| Quieren customs | |
|
+9LestadTERROR QuetzaL HinataxD TheCash Zephyroth Axel Rocko Yamato GM Runas 13 participantes |
|
Que haya customs, Hay 357 listos | si | | 38% | [ 13 ] | no | | 62% | [ 21 ] | me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 34 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheCash
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Quieren customs Sáb Ago 08, 2009 4:42 pm | |
| mmmm hace poco dijistes q ni lo conocias y te caia bn XD | |
|
| |
HinataxD
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Quieren customs Sáb Ago 08, 2009 4:45 pm | |
| si pero ahora se metio conmigo y me cae mal y no me digas nada por ke si no me vas a caer mal xDD | |
|
| |
kurt
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 34 Localización : Santiago
| Tema: Re: Quieren customs Sáb Ago 08, 2009 7:49 pm | |
| NOOOOOO no pongan cosas custom que por algo nos vinimos a este server D: y si ya no queda remedio y las ponen traten de que sean only fashion por que si quisiera un server "truxo" me voy a un 999/150 con hp`s tirando kamehame ha D: y un consejito a todos no peleen por weas que esto solo es un juego | |
|
| |
LestadTERROR
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Quieren customs Sáb Ago 08, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Aiakos
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Quieren customs Sáb Ago 08, 2009 9:45 pm | |
| Wenas bueno spy nuevo en el server y ya que entre y vi esta disucion pues les digo que yo me vine de mi otro server ya que este anunciaba buenos rates de juego el nivel maximo normal 99/70 y porsu puesto y lo que me hiso entrar fue los items custom yo voto afavor ya que da un mejor aspecto y mejor ahabilidades si el que no quiere items customs es que no save usarlos simple razon y si unos exageran pero al momento de implementarlos obio qu elos items tieen qu etener un balanse para todo ya sea a nivel de atacke como a nivel de job bueno espero y se implemente ya que fue mi razon de entrada a este server y por muchas cosas mas ok bueno me despido y nosvemos a dentro bye | |
|
| |
HinataxD
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Quieren customs Sáb Ago 08, 2009 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Aiakos
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Quieren customs Sáb Ago 08, 2009 10:32 pm | |
| bueno hinata yo lo hacia para que aceptaran los custom , en ningun momento dije nombres ok , yo doy respeto , pero si tu dices que le dije algo mal a algienno se aquien seria por que en ningun momento dije algun nombre , pero es la verdad y pues lo mismo digo no temetas conmigo
PD> cuando estara el server on ya quiero empesar a levear | |
|
| |
kurt
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 34 Localización : Santiago
| Tema: Re: Quieren customs Sáb Ago 08, 2009 10:55 pm | |
| mmmm puedes decir lo que quieras pero los custom solo se aceptaran gana la encuesta y hasta ahora gana el no wiiiiiiii XDDDDD asi que hasta ahora gana el no vamos a decir que no woohoo ( y lo de faltarle el respeto a alguien :/ a qn se lo faltaste no caxe :/ | |
|
| |
Yamato
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Quieren customs Dom Ago 09, 2009 1:55 am | |
| lol los custom son para tarados que kieren ser "pro" en lo personal no m gustan xq luego hay cada soquete adicto a la donacion solo xq no sabe armar un equipo decente si no es dando dinero xD a menos que los pongan pero hagan un pvp y una woe anticustom aunq = seria una mala idea ya que los compas del server saben jugar bien y no he visto que nadie tenga la necesidad de tener equipo custom = les darian una violada de aquellas a los custom XD | |
|
| |
Xx Logan xX
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: juju sorry q me meta Vie Ago 14, 2009 1:25 pm | |
| ps sorry por ser metiche pero la hinata sin link y edp no mata ni un linker X_x y si estarian bien unas alas pero k no den mucho stats y un slot como maximo para no exajerar ^^ | |
|
| |
QuetzaL
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Quieren customs Vie Ago 14, 2009 9:46 pm | |
| a mi me gustaria que pusiera los hats oficilaes para hacerlos como el alice doll, el angeling hat, de esos hats lindos >.< nada de alas ni cosas creadas solo hats oficilaes de gravity | |
|
| |
Sinner
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Quieren customs Sáb Ago 15, 2009 4:23 am | |
| A mi particularmente no me gusta jugar servidores con item custom, lo unico con lo qe estaria de acuerdo es si los item no dieran nada y seria solo para qe qeden bien pro, por ejemplo qe pongan wings, pero qe no den nada de stats solo 1 de def y con un slot o algo similar
Nos estaremos viendo el 30 de agosto si el server vuelve a estar ON!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieren customs | |
| |
|
| |
| Quieren customs | |
|