Runas Foro Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Foro Ragnarok

foro de runas ragnarok high rates 1000x 1000x 200x
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quieren customs

Ir abajo 
+9
LestadTERROR
QuetzaL
HinataxD
TheCash
Zephyroth
Axel
Rocko
Yamato
GM Runas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Que haya customs, Hay 357 listos
si
Quieren customs - Página 2 Vote_lcap38%Quieren customs - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 13 ]
no
Quieren customs - Página 2 Vote_lcap62%Quieren customs - Página 2 Vote_rcap
 62% [ 21 ]
me da igual
Quieren customs - Página 2 Vote_lcap0%Quieren customs - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 34
 

AutorMensaje
TheCash

TheCash


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:42 pm

mmmm hace poco dijistes q ni lo conocias y te caia bn XD lol!
Volver arriba Ir abajo
HinataxD

HinataxD


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:45 pm

si pero ahora se metio conmigo y me cae mal y no me digas nada por ke si no me vas a caer mal xDD
Volver arriba Ir abajo
kurt




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Santiago

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:49 pm

NOOOOOO no pongan cosas custom que por algo nos vinimos a este server D: y si ya no queda remedio y las ponen Crying or Very sad traten de que sean only fashion por que si quisiera un server "truxo" me voy a un 999/150 con hp`s tirando kamehame ha D: y un consejito a todos no peleen por weas que esto solo es un juego Wink
Volver arriba Ir abajo
LestadTERROR




Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:05 pm

yo diria k deberian aver customs
Quieren customs - Página 2 15722478
Quieren customs - Página 2 Bardue
Quieren customs - Página 2 Dominus
Quieren customs - Página 2 Duemember
Quieren customs - Página 2 Duecopia1
Volver arriba Ir abajo
Aiakos




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:45 pm

Wenas bueno spy nuevo en el server y ya que entre y vi esta disucion pues les digo que yo me vine de mi otro server ya que este anunciaba buenos rates de juego el nivel maximo normal 99/70 y porsu puesto y lo que me hiso entrar fue los items custom yo voto afavor ya que da un mejor aspecto y mejor ahabilidades si el que no quiere items customs es que no save usarlos simple razon y si unos exageran pero al momento de implementarlos obio qu elos items tieen qu etener un balanse para todo ya sea a nivel de atacke como a nivel de job bueno espero y se implemente ya que fue mi razon de entrada a este server y por muchas cosas mas ok bueno me despido y nosvemos a dentro bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HinataxD

HinataxD


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:02 pm

jaja oie nuevo cada kien tiene su opinion respeta la de el y yo respetare la tuya xDDD lol! lol! lol! lol! lol! lol! nadamas no te metas conmigo ke me pongo verde alien xDD afro lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aiakos




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:32 pm

bueno hinata yo lo hacia para que aceptaran los custom , en ningun momento dije nombres ok , yo doy respeto , pero si tu dices que le dije algo mal a algienno se aquien seria por que en ningun momento dije algun nombre , pero es la verdad y pues lo mismo digo no temetas conmigo





PD> cuando estara el server on ya quiero empesar a levear
Volver arriba Ir abajo
kurt




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Santiago

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:55 pm

mmmm puedes decir lo que quieras pero los custom solo se aceptaran gana la encuesta y hasta ahora gana el no Very Happy wiiiiiiii XDDDDD asi que hasta ahora gana el no Very Happy
vamos a decir que no woohoo (Cool y lo de faltarle el respeto a alguien :/ a qn se lo faltaste Surprised no caxe :/
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:55 am

lol los custom son para tarados que kieren ser "pro" en lo personal no m gustan xq luego hay cada soquete adicto a la donacion solo xq no sabe armar un equipo decente si no es dando dinero xD a menos que los pongan pero hagan un pvp y una woe anticustom aunq = seria una mala idea ya que los compas del server saben jugar bien y no he visto que nadie tenga la necesidad de tener equipo custom = les darian una violada de aquellas lol! a los custom XD
Volver arriba Ir abajo
Xx Logan xX

Xx Logan xX


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: juju sorry q me meta   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:25 pm

ps sorry por ser metiche pero la hinata sin link y edp no mata ni un linker X_x y si estarian bien unas alas pero k no den mucho stats y un slot como maximo para no exajerar ^^ Basketball
Volver arriba Ir abajo
QuetzaL

QuetzaL


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:46 pm

a mi me gustaria que pusiera los hats oficilaes para hacerlos como el alice doll, el angeling hat, de esos hats lindos >.< nada de alas ni cosas creadas solo hats oficilaes de gravity
Volver arriba Ir abajo
Sinner




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:23 am

A mi particularmente no me gusta jugar servidores con item custom, lo unico con lo qe estaria de acuerdo es si los item no dieran nada y seria solo para qe qeden bien pro, por ejemplo qe pongan wings, pero qe no den nada de stats solo 1 de def y con un slot o algo similar

Nos estaremos viendo el 30 de agosto si el server vuelve a estar ON!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieren customs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quieren customs   Quieren customs - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieren customs
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quieren casitas???...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runas Foro Ragnarok :: General :: Sugerencias y Encuestas-
Cambiar a: