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 Guía Assasin Cross 2.0

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GM joel718

GM joel718


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : republica dominicana

Guía Assasin Cross 2.0 Empty
MensajeTema: Guía Assasin Cross 2.0   Guía Assasin Cross 2.0 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:35 pm

Guía Assasin Cross 2.0

SKILL
[/U][/B]

-Basic Skill
Esencial, práctica, etc, y sobre todo obligatoria.

-Double Attack
Otorga la posibilidad de 2 golpes seguidos.
Skill que ayuda a levear el Thies my práctica, además de desbloquear skills.

-Increase Dodge
Aumenta mucho el flee y en assasin aumenta su velocidad de movimiento.

-Steal
Otorga posibilidad de robar un item.
Con dejarla al 5 y desbloquear Hiding basta.

-Hiding
Te escondes evitando muchos ataques, como Store gust.
Muy práctico, además, puedes atacar con grimtooth. Mínimo tenerlo al 5.

-Envenom
Atacas con un golpe de elemento veneno, que va con la asdp y no falla.

-Detoxify
Evitas veneno. Útil.
Necesario porque desbloquea Create deadly poison bottle.

-Right/Left Hand Mastery
Aumenta el daño con las manos al usar armas en cada mano (no funciona con armas a 2 manos como los katares)
Útil si vas a ser de Soul Breaker o dual dagger

-Katar Mastery
Aumenta el daño al usar Katar.
Útil vas a ser de críticos, o de sonic blow, o cualquier build que use katar.

-Cloacking
Te oculta. Skill esencial de los Asesinos. 5+ de nivel.

-Sonic Blow
8 golpes encadenados, si está al 10, son 8 golpes del 100% de tu atk cada uno.
Muy útil si se combina con edp.

-Grimtooth
Golpeas desde Hide. Al 5 lo haces con el 200% de tu atk, además de que afecta en las casillas de alrededor.
Muy útil como para levear en masa, y también para matar magos que usen store gust antes de que hagan heavens drive. Muy práctica combinada con edp.

-Enchant Poison
Te encantas el arma con propiedad veneno.
Muy muy práctica en pvp, evitas posibles ghostring y demás, cuidado si llevan argiope card y cosas asi, eso si.

-Poison React
Aumentas el daño con venom splasher y además cuanto te atacan automáticamente haces Envenom.
Útil si vas de venenos.

-Venom Dust
Creas una casilla envenenada.
Útil en woe, o cuando alguien se hidee que se pudra dentro hasta que salga. El problema es su consumo de gemas y su corta duración, que no la hacen muy usual.

-Venom Splasher
Das un golpe fulminante con un gran bonus de atk. Consume gemstones y el enemigo tiene que estar a ¾ de su vida.
Muy útil, pero sus requisitos exagerados hacen que solo sea viable en build de venenos o con críticos.

-Platinum Skills
Útiles todas, especialmente back sliding. El no costar skill point las hace muy útiles.

-Advanced Katar research
Aumenta de manera brutal el daño con katares.
Si vas a ir con katares, PÓNTELA, merece la pena.

-Enchant Deadly Poison
Al lv5 (al resto de lv no rinde) multiplica x4 tu atk.
Skill, que a no ser que vayas de Breaker, es una burrada.

-Soul Breaker
Golpe ranged de poco cast, mucho daño pero con bastante delay.
Puedes usarlo para rematar o hacerte una build de el.

-Meteor Assault
Golpea a tu alrededor, con posibilidad de causar 3 estados alterados.
Es bastante práctica, causa 3 estados alterados, y a lv máximo hace un daño decente.

-Create Deadly Poison
Creas una Poison bottle, un item de lo más práctico.
Pide:
->Empty Bottle: Lo más facil son huevos de anthell
->Venom Canine: Hay varios sitios, en mi opinión, lo mejor es Hidden dungeon, en el mapa de boas, por su rápido respawn
->Cactus Needle: Morroc, dos mapas abajo, matando mukas.
->Bee sting: Matando Hornet, dos mapas a la izquierda y uno arriba de Prontera.
->Poison Spore: A ser posible, con mushrooms con un creador y su plant cultivation. Si no, geffen dungeon lv1
->Karvodailnirol: Biolaboratory 1, matando removers, Geffen dungeon1, matando Poison Spores, o a ser posible, con creador y plant cultivation.
->Berserk Potion: Se vende en comodo. Debido a su elevado precio, recomendado usar discount de Merchant.

-Sonic acceleration y Throw venos knife
No consumen skill point, así que sácatelas.

ARMAS
[/U][/B]

KATARES
100% daño contra medianos.
75% resto.

JUR[3]
Será el arma que más usarás posiblemente. Tiene 125 de atk, pesa poco, es de lv2, fácil de refinar, y sus 3 slot le permiten mucho potencial
Aconsejado hacerse muchos jur anti-razas, anti-tamaños, anti-tipo, anti-elemento...etc
También es muy útil para críticos (3 assaulter, 3 soldier skeleton, 2 soldier skeleton+card de daño/asdp).
También puedes hacerte jur con estados, con card que causen bleed, curse etc.

SPECIALITY JUR[4]
Arma bastante buena por su número de slot, y por ser lv1 es fácil tenerla a +10.
Aconsejada para anti-humans o contra algún bicho con el que planees matar mucho.
Un ejemplo son 2 hydra y 2 skeleton worker.

INFILTRATOR[1]
Una arma MUY buena para el pvp. Con una skeleton worker se convierte en uno de los mejores katares anti-users. El problema esque es MUY difícil de conseguir, y puede llegar a rendir el speciality jur4 con 2 hydra y 2 skeleton worker, pero es una alternativa muy útil.

BLOODY ROAR
Ignora la def enemiga, pero ten asegurado que todos los golpes te van a llegar. Es útil contra alguien con mucha def, como por ejemplo un paladin.

KATARES ELEMENTALES
Útiles en general, en caso de no tener nada mejor, aunque es mejor usar scrolls de endow.
Bastante buenos en caso de slotarlos, ya que con 3 slot pueden ser bastante buenos.

BLOOD TEARS, DRILL KATAR, INVERSE SCALE, LOKI´S NAIL, WILF BEAST CLAW
Estos katares hacen diversos ataques cuando golpeas…. En general no son muy útiles, ya que la probabilidad de que ocurra, pero pueden estar bien para alguna situación.

MASS MURDER KATAR
El mejor katar en cualquiera de sus versiones para pvp y woe. Si puedes, sácatelo. Da estados, mucho más daño a demihuman, según la versión que te cojas puedes estar más orientado a golpes/sonic, yo recomiendo la que perfora la def del enemigo en un 20%.
Aviso: No implementado en la mayoría de servers!!!!!!!

DAGAS
100% pequeño.
75% mediano.
50% grande.

ICE PICK[1]
Aumenta daño según la def enemiga.
Muy práctica si eres dual dagger, además es elemento muy importante para los dual dagger rompe-críticos (los que más rápido revientan el Empe, llegan a hacerlo en 3 segs)

MAIN GAUCHE[4]
Su ventaja reside en su número de slot, que combinado con el triple atk, da un buen bonus de golpe que se convierte en daño masivo.

BAZERALD
Es elemento fuego, eso puede ser útil a veces, pero la principal razón para ponerse esta daga es para pegar más fuerte y con más sp con el breaker.

ASSASIN DAGGER
Es útil sin más, por el +20%hp y +15%sp, pero en general no tiene demasiados usos.

GLADIUS[3]
Buen número de Slot, y muy buen atk. Muy útil si vas de daga escudo + breaker. Combinada con 3 zipper es bastante práctica.

DESERT TWILIGHT/DESERT WINDS
Tienen un buen número de slots y bastante atk. Además, juntas tienen la posibilidad de hacer 190 de asdp (la máx).
Para woe no confíes en los 190 de asdp, porque es muy posible que no te llegue a salir, pero su número de slots y su atk hacen una buena combinación, si vas a ser dual dagger son muy útiles.

ESPADAS (1mano)
100% a Mediano
75% al resto

HAEDDGUN[2]
Aumenta la int.
Muy práctica si eres de breaker, lo mejor es combinarla con 2 zipper para aumentar el daño.

SABER[3]
Buen atk y fácil de conseguir, con 3 zipper es una de las mejores para el breaker.

INMATERIAL SWORD
Es buena, pero sólo si el enemigo tiene elemento ghostring.

FIREBLEND
Bastante útil para levear, aunque luego pierde utilidad.

[SIZE="4"]BUILDS[/SIZE]
[/U][/B]

NOTAS: HÍBRIDOS
[/U][/B]

Algunos valores son prácticamente incoherentes. Es decir, un Full Sonic Blow no necesita ni 30 de luk ni mucho 60 de agi. Sin embargo, si quieres hacer por ejemplo un Sonic Blow combinado con Soul Breaker, comparamos:
Str->100-130 Str->60-120
Agi->0-60 Agi->0-60
Vit->30-80 Vit->30-80
Int->0-60 Int->60-120
Dex->40-80 Dex->30-80
Luk->0-30 Luk->0-20

Así pues, comparamos.
La str deberá oscilar entre 100 y 120, la agi podrá ser 0 tranquilamente, la vit entre 30 y 80, la int 50-70 y la dex entre 40-80 y la luk podrá ser 0
Por ello, aunque nos pareciera ridículo los 0-60 de int en la build de Sonic Blow, al hacer un híbrido de breaker-Sonic ya cuadra.
Esto son valores aproximados, así pues, aunque el límite entre las dos en 60 de int, he puesto 50-70, y nada te impedirá ponerte 100 si así lo deseas.

SONIC BLOW
[/U][/B]
Está basado en la skill sonic blow. El propósito de esta build es más que nada matar de uno (dos si es necesario) a cualquier user. Está pensado sobre todo en matar users, aunque funciona bien contra mobs e incluso con mvp´s.

STS
Str->100-130
Necesaria para pegar fuerte, es lo más importante
Agi->0-60
No es necesaria la verdad, si quieres tener un poco de flee puedes ponerte pero en general no la usarás.
Vit->30-80
La necesitarás para aguantar los golpes
Int->0-60
Proporciona sp, y si te interesa mdef.....
Dex->40-80
Bastante importante, te aseguras de acertar y aumentas un poco el daño.
Luk->0-30
No hace falta la verdad, si quieres algo de lucky dodge ahí esta pero bueno......

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5 te vendrá bien, si quieres más....
Sonic Blow->Ehm, si, suele ser útil en una build de sonic blow no crees?
Meteor Assault->Es un buen complemento, muy práctico.
Katar Mastery + Advanced Katar Research->Aumentarás el daño de manera considerable.
Grimtooth->Buen complemento
Enchant Deadly Poison->Para pegar ostias como panes.
Enchant Poison->¿Qué el enemigo usa deviling, o ghostring? No hay problema, con esto se soluciona en gran medida.

EQUIPO
Que de str, potencie tu daño, etc.
Y el mayor número de jur/speciality jur, tan upgradeados como se pueda, con cards anti-razas, anti-elementos, anti-tamaños, etc

SOUL BREAKER
[/U][/B]
Basada en pegar buenos golpes desde lejos. El problema de esta build es el delay de soul breaker, es pero es una build fácil de conseguir y bastante práctica a la hora de damage dealer en partys y contra muchos mobs. Muy útil a la hora de levear.

STS
Str->60-120
Útil para aumentar el daño.
Agi->0-60
Igual que el sonic blow, pero la verdad no necesitas.
Vit->30-80
Muy muy útil, debido al delay te comerás la de dios y más.
Int->70-120
Aumentar el daño, el sp, etc.....
Dex->30-80
Acortar el cast sobretodo
Luk->0-20
Básicamente lo mismo que en el sonic blow.

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5, a ser posible más, etc, etc...
Soul Breaker->Obvio, supongo XD
Meteor Assault->Una buena ayuda.
Right/Left Hand Mastery->Generalmente usarás dos armas a una mano.

EQUIPO
Que dé int, atk, y str para potenciar tu breaker. Algo útil podría ser el morpheus set.
Además, de arma, puedes usar dos dagas, daga y espada (y viceversa) y dos espadas.
Ejemplos útiles podrían ser Saber con 3 zipper bear card, bazerald, Haeddgun con 2 zipper bear, etc...
Mencionar también que podrás usar escudos y demás, puede ser útil una saber3 con 3 zipper y una thara foro en un buen shield slot.

DUAL DAGGER
[/U][/B]
Basada en golpear muchas veces con dos dagas haciendo el triple atk(doble attack con una mano y un tercer golpe con la otra)

STS
Str->80-120
Necesaria para dar buenos golpes, que combinado con el triple atk, es letal.
Agi->30-100
Muy útil para dar golpes con buena asdp, así como flee.
Vit->30-60
Al depender mucho de golpes normales, necesitas bastante vida.
Int->0-30
Mdef, sp, aunque casi no necesitas.
Dex->40-80
Muy necesaria para golpear, así como para aumentar el daño y la asdp.
Luk->0-20
Igual que las anteriores, casi no necesitas. Si quieres podrías ponerte un poco, pero los críticos no hacen triple atk, nada recomendable.

SKILL ESENCIALES
Left/Right hand mastery->Usas dagas, por tanto son esenciales.
Cloack->Al 5 o más, como siempre
Enchant Poison->Siempre viene bien
Enchant Deadly Poison->Con esto, más el triple atk, darás mucho miedo.
Meteor Assault->Bastante práctico si hay muchos alrededor.
Soul Breaker->Puede rematar a algo que moleste (viene siendo como un: quita bicho)

EQUIPO
De aguante y que de str.
Máximo número de dagas anti-razas, anti-elementos, anti-etc XD
Y la ice pick te será bastante útil, especialmente si la sloteas en npc.

Podéis encontrar otra guía muy buena aquí (y posiblemente mejor que la mía, no tengo mucha experiencia en daggers):
http://foro.rune-nifelheim.com/guia-para-ser-dual-dagger-assassin-t47.0.html

CRITICALS
[/U][/B]
Se basa en la habilidad especial de los katares de doblar las posibilidades de hacer un golpe crítico (que ignora toda defensa). Hay dos tipos: El de full critics, basado en una posibilidad de 100% o más de hacer un crítico, o el que a cambio de no tener tantos críticos, tiene cards de daño que aumentan el daño del crítico.

STS
Str->80-120
Necesaria para golpear bien fuerte
Agi->60-100
Para pegar bastante rápido
Vit->30-80
Para aguantar lo que te echen
Int->0-20
Si quieres mdef, pero la verdad, no la necesitas.
Dex->30-60
Aumentas el asdp, si no eres full critics para apuntar mejor, por si quieres colar algún sonic etc.....
Luk->20-90
Aumentas lucky dodge, y posibilidad de criticos. Recomendado dejarlo en un bonus de 10 y 3 (30, 60, 90)

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5 o más, por lo de siempre.
Advanced katar researh+katar mastery->Lo de siempre.
Enchant Poison->Veneno es y será útil.
Enchant Deadly Poison->Para meter buenos críticos.
Sonic Blow->Stunea y por norma general baja bastante vida.

EQUIPO
El morrigane´s set es muy muy Muy útil si eres de crit, proporciona una cantidad de lucky dodge, de crit, y de str casi incomprable y es fácil de conseguir.
También están los típicos critical ring, o rosarys slot con Kobold card, etc etc.
De arma las Soldier Skeleton son las más normales, pero si piensas ir solo con determinados mobs plantéate el usar cards del palo de Dullahan, assaulter, etc, porque dan bonificación de daño y crit.
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