Runas Foro Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Foro Ragnarok

foro de runas ragnarok high rates 1000x 1000x 200x
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campion 99/70 Full asura MVP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GM Runas
Admin
GM Runas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Campion 99/70 Full asura MVP Empty
MensajeTema: Campion 99/70 Full asura MVP   Campion 99/70 Full asura MVP Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:05 pm

Ok este champion es exclusivamente para matar mvp sirve en todos los servidores y en los que no hay autoloot solo consiguete un yoyo de mascota, asi tu mueres despues de castear el asura pero yoyo te recoge los items del suelo.

empezemos.

level 99/70

status ya con equipo, agi y blessing

ATK 335+30 HP 7127 SP 1912
STR:87+23=110
AGI:1+21=22
VIT:4+7=11
INT:72+26=98
DEX:83+20=103
LUK:1+3=4

Equipo:
+7 Morpheus's Hood
Sunglasses [1] Con Willow Card y Marduk Card
+7 Divine Clothes [1] Con Egnigem Cenia Card
+10 Chain [3] con 3 Abysmal Knight Card
+7 Stone Buckler [1] Con Alice Card
+7 Morpheus's Shawl
+7 Shoes [1] Con Sohee Card
Morpheus's Ring
Morpheus's Bracelet

Basicamente es todo: Buscamos al MVP con alas de mosca para no gastar en teleport y cuando lo veamos le damos con el asura, la Alice Card junto con el Stone Buckler nos quitan de entrada 45% del daño del MVP mientras el Divine Clothes nos proteje un poco de Curse, Silence, Stun, Stone Curse stats la Egnigem Cenia nos da un bonus de +4 de STR permitiendo tener 110 de STR y 98 de INT casteando suficientemente rapido para soltar el asura antes de morir devido a los 103 de DEX, recordando que el Morpheus's Set's aumenta el cast en 25%. La Sohee Card y la Willow Card nos ayudan a llegar a 1912 de SP, aunque la Willow Card debe ser retirada y sustituida por una Marduk Card en caso de que el MVP objetivo de este muteando y no te deje castear el asura. Las Abysmal Knight Card aumentan de manera demencial el daño en los MVP en un 90% llegando a hacer hasta 120'000 de daño a los MVP y Mini boss.


Esta es la build, equipo y estrategia es la que sigue un champion de asura MVP, aunque el daño es impresionante hay algunas cosas que se pueden hacer para bajar mas.
ejemplos:


Aloevera este item que algunos monstruos dropean y que los alchemistas pueden hacer, al usarlo te da PROVOKE lv1 durante 30 segundos aumentando el ATK a 352.

Box of Resentment: esta caja dropeada por los tipo demonio cuando tenemos equipada la Raydric Archer Card nos aumenta el ATK en 20 llegando a 355


combinando los dos ejemplos anteriores tendriamos 372 de ATK es decir al daño aumentaria hasta llegar a 140'000 en MVP

lo mismo para los buff de HP WS y demas clases solo hay que ser creativo.

cosas legales:
Esta guia es 100% original hecha por mi y queda prohibido copiarla y ponerla en otro foro, sitio web o cualquier forma de repoduccion impresa o electronica sin mi plena autorizacion. XD o ya de perdis mencionarme cuando la copien.
Volver arriba Ir abajo
https://runasragnarok.activoforo.com
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Campion 99/70 Full asura MVP Empty
MensajeTema: Re: Campion 99/70 Full asura MVP   Campion 99/70 Full asura MVP Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:18 pm

Buena guia Runas :3 cheers
Volver arriba Ir abajo
Zephyroth




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Campion 99/70 Full asura MVP Empty
MensajeTema: Re: Campion 99/70 Full asura MVP   Campion 99/70 Full asura MVP Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:49 pm

hmmm yo soy de la idea de champ de mvp es con los siguientes items:

- ulles cap y sunglasses con inccubus
-armor con succubus
-+10chain[3] con 2 abysmal y 1 minourus card
- orlean server con alice card
- garment morpheus shawl
- shoes[1]con sohee card
- 2 vespers de inteligencia

hmm elcombo de incubus con sucubus tendrias en total 2 menos de int pero 300 mas de sp, despues pongo chain con 2 abysmal y 1 minourus porke pienso q siempre hay q combinar damage-tamaño ya que despeus de 50% de aumento de damage ya no te aumenta entonces desperdiciarias 1 abysmal, el morpheus shwal te da buen sp al igual q 2 vespers de inteligencia

y los stats q pondria seria:
str 91
int 43
dex en 95-99

y te sobran unos 2 puntos daselos a luk para cerrar damage

nose cual de las 2 guias prefieran pero ya tienen para escojer Wink
Volver arriba Ir abajo
Zephyroth




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Campion 99/70 Full asura MVP Empty
MensajeTema: Re: Campion 99/70 Full asura MVP   Campion 99/70 Full asura MVP Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:01 pm

y tendrias +25% de cast q te kita el morpheus =)
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Campion 99/70 Full asura MVP Empty
MensajeTema: Re: Campion 99/70 Full asura MVP   Campion 99/70 Full asura MVP Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:02 pm

lol! no me acordaba es mejor la de zephy creo que es menos cast :3
Volver arriba Ir abajo
GM Runas
Admin
GM Runas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Campion 99/70 Full asura MVP Empty
MensajeTema: Re: Campion 99/70 Full asura MVP   Campion 99/70 Full asura MVP Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:17 pm

hmmm veras ahi varias mejoras a la buid
por ejemplo la:

lich bone+9 con dos abysmal quitas mas que la chain+10 con tres abysmal

asi tendria +300 de SP y seguir usando el combo morpheus

cambia la willow por la inccubus

es -4 de int pero mas +150 de SP

isi quiere mas dex cambia la enig cenia por una porcelio

y quita algo de str por mas dex

aunque este asura mvp me a servido bien en todos los servers ya que tira asura y muere pero al final los me quedo los items

esta guia es para pegar fuerte no para castear menos yo he logrado golpes de 147k en hydrolances y detales, LOD RSX Y VALKYS




(pongo chain con 2 abysmal y 1 minourus porke pienso q siempre hay q combinar damage-tamaño ya que despeus de 50% de aumento de damage ya no te aumenta entonces desperdiciarias 1 abysmal).

ESTO ESTA MAL asura sin abysmal con chain+10 = 70K de daño.
asura con chain+10 con 3 Abysmal = 122.5K = 75% mas daño
Volver arriba Ir abajo
https://runasragnarok.activoforo.com
Contenido patrocinado





Campion 99/70 Full asura MVP Empty
MensajeTema: Re: Campion 99/70 Full asura MVP   Campion 99/70 Full asura MVP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campion 99/70 Full asura MVP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUÍA COMPLETA DE ALCHEMIST (Full Combate)
» GUÍA COMPLETA DE SNIPER (Full Defensa)
» Guia de ws de inmunidad al stun y full atak ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runas Foro Ragnarok :: Guias y customs :: Guias-
Cambiar a: