| que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? | |
|
+4ZeroMetal Pudin Daisuke GM joel718 8 participantes |
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? | Assasin Cross | | 100% | [ 6 ] | Lord Knight | | 0% | [ 0 ] | Star Gladiator | | 0% | [ 0 ] | Paladin | | 0% | [ 0 ] | Clown | | 0% | [ 0 ] | BlackSmith | | 0% | [ 0 ] | Stalker | | 0% | [ 0 ] | Sniper | | 0% | [ 0 ] | Champion | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GM joel718
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 33 Localización : republica dominicana
| Tema: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Dom Jul 12, 2009 10:21 pm | |
| Bueno Me gustaria saber lo que piensan sobre el mejor rome emperiums No puse alguns jobs porque es obvio como high priest wizzard sage etc.
Eso ps
Saludos
para mi el Assasin cross
Assasin cross, se infiltra bien, llega al empe normal, velocidad para romper muy alta. | |
|
| |
Daisuke
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Lun Jul 13, 2009 8:36 am | |
| Para mi es el Assessin Cross ya que rompe se esconde rompe se esconde xD los Lk tambien son una buena opccion pero si aparese un profe o champ ya coperan <_< | |
|
| |
Pudin
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Lun Jul 13, 2009 5:08 pm | |
| obio un assa cross con edp xD, pero si es sin edp, un lk o stalker, y con skill un champ xDDD | |
|
| |
GM joel718
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 33 Localización : republica dominicana
| Tema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Mar Jul 14, 2009 11:42 am | |
| men tambien se puede sin edp yo lo e hecho sin edp y otras personas tambien lo unico q tienes q tener es la estrategia.... | |
|
| |
Pudin
| Tema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Mar Jul 14, 2009 7:53 pm | |
| jaja claro yo he roto empes con un assa lvl 86 en low rates con una jur sin cards xD y con 68 str xD, pero pork son castles no vigilados, pork ponian los 5 castillos de prontera pero todos se iban al principal xD | |
|
| |
ZeroMetal
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Miér Jul 15, 2009 2:07 pm | |
| x logica es el assa cross weno al- io pienso asi xk miren el LK es rapido y mas cn la skill bersek o frenzy pro si hay un profe o un wizz le dan dispell o quagmire y hzta ahi llgo nuestro LK xD pro nkmbio al assa pokos lo ven al- k tngasn una maya *_* jeje es mi punto de vista de lo poko k eh vivido en el RO sayo0!! | |
|
| |
Pudin
| Tema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Miér Jul 15, 2009 7:02 pm | |
| xD si le dan al lk en frenzy dispell, se toma pots de sp, berzek buffs y frenzy otra vez | |
|
| |
KujaRemix
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Lun Ago 03, 2009 2:00 pm | |
| ps yo digo q el sinx aunque una ves vi a un soul linker intentar romper el emperium pero no lo deje | |
|
| |
Rocko
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vie Ago 07, 2009 4:07 pm | |
| Ok en cuanto tiempo eres capas d romper un empe porq yo con mi SG lo e rebentado en 3.2seg | |
|
| |
pretorian
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : Leon, guanajuato mesico
| Tema: mmmmmmm Lun Ago 10, 2009 9:11 pm | |
| yo digo que un mago con frensy y dager of counter por eso de los criticos, una ves que estaba en woe..., ya pues no hay nada mejor que el cross asi de facil y sencillo. | |
|
| |
Zephyroth
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: yo digo... Vie Ago 21, 2009 12:39 am | |
| yo pienso q es el LK solo nitas la estrategia d saber el mejor momento de entrar a conkistar t kitan sp o hp y poteas tiene muxa mas vida....
esa es mi opinion mas vida mas def solo nitas saber el mejor momento para entrar a conksitar =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? | |
| |
|
| |
| que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? | |
|