Runas Foro Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Foro Ragnarok

foro de runas ragnarok high rates 1000x 1000x 200x
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?

Ir abajo 
+4
ZeroMetal
Pudin
Daisuke
GM joel718
8 participantes

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?
Assasin Cross
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_lcap100%que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_rcap
 100% [ 6 ]
Lord Knight
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_lcap0%que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Star Gladiator
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_lcap0%que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Paladin
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_lcap0%que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Clown
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_lcap0%que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
BlackSmith
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_lcap0%que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Stalker
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_lcap0%que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sniper
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_lcap0%que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Champion
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_lcap0%que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
GM joel718

GM joel718


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : republica dominicana

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:21 pm

Bueno Me gustaria saber lo que piensan sobre el mejor rome emperiums
No puse alguns jobs porque es obvio como high priest wizzard sage etc.

Eso ps

Saludos


para mi el Assasin cross

Assasin cross, se infiltra bien, llega al empe normal, velocidad para romper muy alta.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2009

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:36 am

Para mi es el Assessin Cross ya que rompe se esconde rompe se esconde xD los Lk tambien son una buena opccion pero si aparese un profe o champ ya coperan <_<
Volver arriba Ir abajo
Pudin

Pudin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 12/07/2009

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:08 pm

obio un assa cross con edp xD, pero si es sin edp, un lk o stalker, y con skill un champ xDDD
Volver arriba Ir abajo
GM joel718

GM joel718


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : republica dominicana

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:42 am

men tambien se puede sin edp yo lo e hecho sin edp y otras personas tambien lo unico q tienes q tener es la estrategia....
Volver arriba Ir abajo
Pudin

Pudin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 12/07/2009

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:53 pm

jaja claro yo he roto empes con un assa lvl 86 en low rates con una jur sin cards xD y con 68 str xD, pero pork son castles no vigilados, pork ponian los 5 castillos de prontera pero todos se iban al principal xD
Volver arriba Ir abajo
ZeroMetal

ZeroMetal


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:07 pm

x logica es el assa cross Razz

weno al- io pienso asi xk miren el LK es rapido y mas cn la skill bersek o frenzy

pro si hay un profe o un wizz

le dan dispell o quagmire y hzta ahi llgo nuestro LK xD

pro nkmbio al assa pokos lo ven al-

k tngasn una maya *_*

jeje


es mi punto de vista de lo poko k eh vivido en el RO Razz

sayo0!!
Volver arriba Ir abajo
Pudin

Pudin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 12/07/2009

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:02 pm

xD si le dan al lk en frenzy dispell, se toma pots de sp, berzek buffs y frenzy otra vez
Volver arriba Ir abajo
KujaRemix

KujaRemix


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:00 pm

ps yo digo q el sinx aunque una ves vi a un soul linker intentar romper el emperium pero no lo deje afro
Volver arriba Ir abajo
Rocko




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:07 pm

Ok en cuanto tiempo eres capas d romper un empe porq yo con mi SG lo e rebentado en 3.2seg
Volver arriba Ir abajo
pretorian

pretorian


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Leon, guanajuato mesico

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: mmmmmmm   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:11 pm

yo digo que un mago con frensy y dager of counter por eso de los criticos, una ves que estaba en woe..., pale ya pues no hay nada mejor que el cross asi de facil y sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Zephyroth




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2009

que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: yo digo...   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:39 am

yo pienso q es el LK solo nitas la estrategia d saber el mejor momento de entrar a conkistar t kitan sp o hp y poteas tiene muxa mas vida....

esa es mi opinion mas vida mas def solo nitas saber el mejor momento para entrar a conksitar =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Empty
MensajeTema: Re: que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?   que job crees que es el mejor rompiendo emperiums? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que job crees que es el mejor rompiendo emperiums?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kien es el mejor del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runas Foro Ragnarok :: General :: Sugerencias y Encuestas-
Cambiar a: