Runas Foro Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Foro Ragnarok

foro de runas ragnarok high rates 1000x 1000x 200x
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doble Login

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TK Zero




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Doble Login   Doble Login Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:35 pm

Hola, espero que me apoyen para no dejar el server tan desequilibrado.
Mi sugerenia es acerca del doble login (el cual no apoyo).
Primero: le da mucha ventaja a los cross, que con spirit son horriblemente fuertes, bueno y los ws que tambien tienen un muy buen spirit, por lo que uno estaría obligado a tener un cross pvp, y la idea es que haya variedad.
Segundo: no todos tienen un pc con la ram suficiente para habrir 2 juegos y que funcione de corrido, otros pueden habrir hasta 5 juegos y el pc sigue como si nada.
Sin embargo está bien que se pueda entrar con las dopas del Healer, ya que esto beneficia a todos por igual, tampoco pido que se eliminen las dopas al entrar a pvp, sólo pido que se prohiba el doble login para pvp.
El que esté de cuerdo conmigo por favor posteelo. Smile
De antemano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
GM Runas
Admin
GM Runas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:43 pm

mira si prohibo el doble login hay muchos que saben saltarse esa limitacion en el exe
y los estaria tentando a modificar mas el exe (ver assa en clok, daño en woe en fin )
puedo poner un pvp que quite todos los buff al entrar y prohibir el DL en ese mapa, seria lo maximo que podria hacer aunq que seria igual que el PvP Pro que nadie usa
Volver arriba Ir abajo
https://runasragnarok.activoforo.com
 
Doble Login
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runas Foro Ragnarok :: General :: Sugerencias y Encuestas-
Cambiar a: