pretorian
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : Leon, guanajuato mesico
| Tema: El bananero Lun Ago 10, 2009 12:29 pm | |
| Pss que les puedo decir, en esta guild estan los pj`s mas guapos y carismaticos, aun no hemos entrado a woe por que somos 4 XD, pero aun asi entraremos a animar las woes, si alguien esta interesado en participar con esta guild sera bienvenido y recibira un main gauche +6 para su uso particular y lo devolvera al salirse de la guild ( por que solo tengo 3)XD. No ya en serio prometemos luchar en woe aunque seamos 3 y demostrar que podemos y tenemos lo suficiente para competir en el server y quien sabe al mejor algun dia quedarnos un castillo . | |
|
ZeroMetal
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: El bananero Lun Ago 10, 2009 2:28 pm | |
| FEO solo t dgo una kosita ^^
cno solo 10 users la hcen
pro eso si tienen ke tener muy wena organizacion
para poder obtener el premio maximo *-*
esa es la actitud de un ganador *-* | |
|
pretorian
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : Leon, guanajuato mesico
| Tema: Seeee, la neta toy feo XD Lun Ago 10, 2009 9:05 pm | |
| XD tienes razon bro, si nomas entramos a que nos den pinole pssss, nomas nunca pasaremos de ahi, pero la idea es que sepan que aunque seamos pocos daremos batalla. Y aparte yo si esperare al 5 de septiembre, Cuenten conmigo y mis 4 cuates de la guild para el 5 Gm Runas. | |
|